La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de Santi sobre las tropas

+4
xana
Numa
foscoso
Rein0
8 participantes

Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Rein0 Sáb Oct 02, 2010 9:01 pm

Tropas


Aún faltando 15 por enviar los datos, lo cierto es que ya se pueden sacar algunas conclusiones, pero antes que nada voy a dar mis datos sobre las tropas.

Legionarios ___________ 23 (n 10)
Espías _______________ 217 (n 10)
Centuriones ________ 1.223 (n 10)
Equites de carga _____ 871 (n 10) y subiendo
Levas _________________ 13 (n 10)
Velites ______________ 359 (n 10) y subiendo.

Quisiera aclarar que aún tengo legionarios porque no han muerto al hacer algún saqueo, y si se mueren tampoco voy a sentirlo, lo mismo digo de los levas.

Una vez dicho esto... pues tenemos un miembro de la alianza que tiene 30 catapultas (¿...?), pero no tiene centuriones/maceros, otro que quería ir a la guerra
con 178 centuriones/maceros, 97 equites/galaicos de carga y 68 velites/honderos, y una gran cantidad de miembros que tienen legionarios/falcatas por un tubo, aunque está claro que sirven para bien poco.

Está visto que haber dicho 10 millones de veces que no hagáis legionarios/falcatas, porque no sirven para nada, o catapultas y ballestas, porque valen un riñón, son una pérdida de tiempo inmensa y es muy sencillo que las maten antes de que se pueda conquistar, aunque con la tropa que tenemos no vamos a conquistar ni a la de emergencia, os lo pasáis por el forro de los humildes.

Quiero felicitar a Don wana que, quitando lo de los arietes que tiene por ahí, tiene un ejército en condiciones. También a Don joselop44, a Don xana y Don shatillo que, en relación a su puntuación, llevan más o menos bien lo del crecimiento de su tropa.

Más nada al respecto de los datos.

Sí quisiera añadir algo sobre la evolución de tropas...

Para el viernes de la semana que viene tod@s, y cuando digo tod@s es tod@s, cumplirán con las siguientes condiciones con respecto a su ejército:

Miembros de entre 100 mil - 150 mil puntos

700 maceros/centuriones
400 galaicos/equites de carga
200 honderos/velites

Miembros de entre 150 mil - 200 mil puntos

1.000 maceros/centuriones
600 galaicos/equites de carga
400 honderos/velites

Los miembros de más de 200 mil puntos tendrán que tener siempre:

1.500 maceros/centuriones
900 galaicos/equites de carga
500 honderos/velites

Todo miembro de la alianza que pase de 150 mil puntos deberá tener siempre 200 equites ligeros/jinetes lusitanos que estarán siempre guardados a fin de reforzar a cuaquier compañero que lo precise.

Ah, y si alguno cree que no digo muy en serio lo del cumplimiento de lo anterior, ¡ES QUE NO ME CONOCE!

Es evidente que con los tres soldados de mierda que tenemos podemos hacer un juego de guerra, sí, pero contra alguna alianza con tres miembros (¬¬).

Que disfrutéis lo que queda de fin de semana.

P.D.
Estamos bonitos.

Vis et Honor
Rein0
Rein0
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 189
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 12:52 am

Veo que en los números sólo recomiendas un tipo de soldado para cada barracón. En la infantería sí que veo que son claramente mejores los guerreros de maza/centuriones. En cambio en la caballería y los lanceros no lo tengo tan claro, me parece que los Galaicos/Equites de Carga y los Jinetes Cántabros/OtraCosa se complementan bastante bien y los cántabros son mejores en ataques.

Me pasa lo mismo con los Honderos/Velites y los Falaricos/AlgúnTipoDeRomano.

¿Por qué has elegido esos? (que estoy aprendiendo...)

¿Si tenemos ya creados Falaricos/AlgúnTipoDeRomano ó Jinetes Cántabros/OtraCosa no contabilizarían para los mínimos necesarios de las tropas?

¿El resto cómo lo veis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por foscoso Dom Oct 03, 2010 2:21 pm

Estoy con Geateo, sobre todo en lo de los lanceros...creo que los lanceros que son algo más defensivos (no se como se llaman) también deberíamos crearlos ya que tienen un ataque bastante aceptable y contra caballería defienden muy muy bien!!

foscoso
Estoy empezando
Estoy empezando

Mensajes : 5
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Numa Dom Oct 03, 2010 5:13 pm

y si no puedes hacer todas las tropas aunk solo te dedikes a la fabricación de ella?

Numa
Admin

Mensajes : 19
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Rein0 Dom Oct 03, 2010 5:19 pm

Numa escribió:y si no puedes hacer todas las tropas aunk solo te dedikes a la fabricación de ella?
Hombre, creo que si te faltan dos maceros no pase nada...
Rein0
Rein0
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 189
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Numa Dom Oct 03, 2010 5:23 pm

Rein0 escribió:
Numa escribió:y si no puedes hacer todas las tropas aunk solo te dedikes a la fabricación de ella?
Hombre, creo que si te faltan dos maceros no pase nada...

dos macero,o algo más xDD,pork para todas las tropas no me va a dar ni de palo,eso te lo aseguro jaja

Numa
Admin

Mensajes : 19
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por xana Lun Oct 04, 2010 1:19 am

esta bien lo de crear tropas, pero creo que es muy, muy importante tenerlas a salvo y no mandarlas de domingeros a un poblado muy inferior.
hoy, en un escarceo buscando granjas, pork en mi zona no hay nada, me he encontrado que un miembro de esta ali estaba reforzando a un poblado pequeño y sin alianza. A mi no me ha costado bajas, creo que solo han muerto 3 soldaditos novatos, pero nuestro compañero si ha sufrido alrededor de 110 bajas.
Mi consejo es que no se manden tropas fuera de nuestros poblados al no ser que estemos seguros, muy seguros, que ese poblado no va a ser atacado,no solo por miembros de nuestra misma alianza, sino por todo aquel que vea factible atacar a un poblado inferior y sin alianza.
Es muy triste que entre miembros de una alianza haya este tipo de problemas, ya que no me hizo ninguna gracia cepillarme tantas tropas aliadas.
xana
xana
Me paso el dia por aquí
Me paso el dia por aquí

Mensajes : 106
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 2:36 pm

Por un lado entiendo lo que dices, pero me extraña que no mandes espías antes de hacer un ataque ¿y si te hubieras encontrado 1000 soldaditos de alguien de otra alianza que hubiera matado a los tuyos? No somos los únicos que reforzamos poblados pequeños. Un poblado pequeño no quiere decir que esté desierto. Con mis vecinos estamos bastante comunicados de dónde dejamos las tropas, pero en caso de duda pues a mandar un espía, aunque pueda ser un explorador suicida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por xana Lun Oct 04, 2010 10:14 pm

esk bastante trabajo me cuesta mandar un ataque como para andarme con espias....tardaria mas de 30min en organizarlo....si os fijais en los reportes no mando casi ataques ya que cerca de mi no hay nada util.....
xana
xana
Me paso el dia por aquí
Me paso el dia por aquí

Mensajes : 106
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Muchas gracias Rein0

Mensaje por santibenitez Lun Oct 04, 2010 11:23 pm

Primero, te quiero dar las gracias por subir el mensaje. Entre una cosa y otra pues como ni siquiera me había pasado por el foro y me encanta.
Segundo, mis más sinceras felicitaciones por el foro, por las secciones y por el diseño, un diez en todo.

Vis et Honor
santibenitez
santibenitez
General de La Hermandad
General de La Hermandad

Mensajes : 83
Puntos : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por santibenitez Lun Oct 04, 2010 11:29 pm

xana escribió:esk bastante trabajo me cuesta mandar un ataque como para andarme con espias....tardaria mas de 30min en organizarlo....si os fijais en los reportes no mando casi ataques ya que cerca de mi no hay nada util.....

No espiar antes de atacar es como lo de cruzar una autopista con una venda en los ojos... tarde o temprano terminarás dentro de una caja de pino, lo más seguro es que sea temprano.
En tu caso es cierto que estás en donde cristo perdió la chancla, pero eso no significa que no puedas espiar o, como mínimo, enviar un espía en modo ataque para ver de cuanta tropa dispone el poblado al que vas a atacar. Sino lo haces terminarás criando malvas, quejándote de que no tienes tropa y lloriqueando por las esquinas pidiendo por favor que te enviemos recursos por cereales.

Vis et Honor
santibenitez
santibenitez
General de La Hermandad
General de La Hermandad

Mensajes : 83
Puntos : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por santibenitez Lun Oct 04, 2010 11:45 pm

Geateo escribió:Veo que en los números sólo recomiendas un tipo de soldado para cada barracón. En la infantería sí que veo que son claramente mejores los guerreros de maza/centuriones. En cambio en la caballería y los lanceros no lo tengo tan claro, me parece que los Galaicos/Equites de Carga y los Jinetes Cántabros/OtraCosa se complementan bastante bien y los cántabros son mejores en ataques.

Me pasa lo mismo con los Honderos/Velites y los Falaricos/AlgúnTipoDeRomano.

¿Por qué has elegido esos? (que estoy aprendiendo...)

¿Si tenemos ya creados Falaricos/AlgúnTipoDeRomano ó Jinetes Cántabros/OtraCosa no contabilizarían para los mínimos necesarios de las tropas?

¿El resto cómo lo veis?

He escrito un par de mensajes que estoy buscando en donde rectifico algunas cosas en relación al ejército hispano, porque hay diferencias evidentes en cuanto a los dos tipos de ejército, el hispano y el romano.

En cuanto los recupere los pondré por aquí porque creo que pueden aclarar la mayor parte de tus preguntas.
santibenitez
santibenitez
General de La Hermandad
General de La Hermandad

Mensajes : 83
Puntos : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 12:03 am

Gracias Santi!!

Sí vi tu mensaje a través del juego, sólo que mi pregunta en el foro era anterior a tu respuesta y la verdad ya me has contestado y convencido. Y aquí me tienes, haciendo jinetes cántabros como loca cuando antes no me gustaban nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 1:23 pm

La cuestion es ponerse las pilas.

Yo tenia muy poca tropa para la puntiacion que tengo. Pero cuando digo pocas, me refiero a muy pocas.

Ahora estoy recuperando a buen ritmo:

Centuriones--500 y subiendo a 600(40% aprox) y subiendo de 100 en 100
Equites-->300 y subiendo a 350 (40% aprox) y subiendo de 50 en 50
Lanceros-->200 y subiendo hasta 250(50% ) y subiendo de 50 en 50.

No se si para el viernes llegare al 100%, pero seguro que el lunes lo tengo listo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por santibenitez Mar Oct 05, 2010 1:56 pm

rodrigus escribió:La cuestion es ponerse las pilas.

Yo tenia muy poca tropa para la puntiacion que tengo. Pero cuando digo pocas, me refiero a muy pocas.

Ahora estoy recuperando a buen ritmo:

Centuriones--500 y subiendo a 600(40% aprox) y subiendo de 100 en 100
Equites-->300 y subiendo a 350 (40% aprox) y subiendo de 50 en 50
Lanceros-->200 y subiendo hasta 250(50% ) y subiendo de 50 en 50.

No se si para el viernes llegare al 100%, pero seguro que el lunes lo tengo listo

No, si yo sé que si os ponéis las pilas las hacéis, no creáis que os lo digo sin saberlo. Otro tema es que haya gente haciendo otras cosas, pero tienen que entender que el resto no tiene porqué pagar que a ellos en un momento determinado les ataquen y haya que meterles tropas porque no tienen, además de enviarles recursos porque entonces se dan cuenta de que sí les hace falta tener tropa, o meternos en una guerra por ellos porque no aprenden a defenderse.

Y sino lo entienden tienen dos problemas, el primero me lo callo, y el segundo se lo saben de memoria.
santibenitez
santibenitez
General de La Hermandad
General de La Hermandad

Mensajes : 83
Puntos : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 2:16 pm

santibenitez escribió:
rodrigus escribió:La cuestion es ponerse las pilas.

Yo tenia muy poca tropa para la puntiacion que tengo. Pero cuando digo pocas, me refiero a muy pocas.

Ahora estoy recuperando a buen ritmo:

Centuriones--500 y subiendo a 600(40% aprox) y subiendo de 100 en 100
Equites-->300 y subiendo a 350 (40% aprox) y subiendo de 50 en 50
Lanceros-->200 y subiendo hasta 250(50% ) y subiendo de 50 en 50.

No se si para el viernes llegare al 100%, pero seguro que el lunes lo tengo listo

No, si yo sé que si os ponéis las pilas las hacéis, no creáis que os lo digo sin saberlo. Otro tema es que haya gente haciendo otras cosas, pero tienen que entender que el resto no tiene porqué pagar que a ellos en un momento determinado les ataquen y haya que meterles tropas porque no tienen, además de enviarles recursos porque entonces se dan cuenta de que sí les hace falta tener tropa, o meternos en una guerra por ellos porque no aprenden a defenderse.

Y sino lo entienden tienen dos problemas, el primero me lo callo, y el segundo se lo saben de memoria.

Yo lo veo asi. Se sabe facil quien produce soldados. A quien le sobra piedra. En mi poblado principal no construire nada hasta que consiga el ejercito complet. Mi segundo poblado aun no absorve toda la piedra que me sobra, y la tengo que regalar, para que alguien de la alianza la aproveche y sacarla al mercado para conseguir mas hierro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por dayva Mar Oct 05, 2010 11:12 pm

Hola a tod@s¡¡
Yo no creo que pueda llegar a los centuriones necesarios,ayer en un ataque nocturno me mataron 307.Mandé a los espias y no había nadie,pero en el transcurso de llegada de las tropas álguien se había alojado,y el resultado fue como antes dije 307 muertos.No obstante lo intentaré.
Saludos.

dayva
Estoy empezando
Estoy empezando

Mensajes : 11
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por xana Miér Oct 06, 2010 4:21 pm

a ver santi....no creo que en el tiempo que llevo en la ali me hayas oido lloriquear ni por tropas perdidas ni por materiales.
solo me "quejo" de que desde mi ordenador me cuesta mucho jugar ya que cada click tengo una espera de minimo 5 min.....me cuesta horas buscar poblados-granja y la verdad creia que los espias servian de poco....mirando vuestras opiniones, cuando acabe la semana militar, me pondre a hacer espias, ya que solo tengo 6.....
xana
xana
Me paso el dia por aquí
Me paso el dia por aquí

Mensajes : 106
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por santibenitez Vie Oct 08, 2010 1:24 pm

xana escribió:a ver santi....no creo que en el tiempo que llevo en la ali me hayas oido lloriquear ni por tropas perdidas ni por materiales.
solo me "quejo" de que desde mi ordenador me cuesta mucho jugar ya que cada click tengo una espera de minimo 5 min.....me cuesta horas buscar poblados-granja y la verdad creia que los espias servian de poco....mirando vuestras opiniones, cuando acabe la semana militar, me pondre a hacer espias, ya que solo tengo 6.....

Y, por curiosidad, ¿¿¿Dónde le digo que está lloriqueando por las tropas perdidas o los recursos??? Shocked
santibenitez
santibenitez
General de La Hermandad
General de La Hermandad

Mensajes : 83
Puntos : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:31 pm

TROPAS-SEMANA MILITAR

A dia de hoy mis tropas son las siguientes:

1.1 FALCATAS 520
1.2 MAZAS 1.301

1. TOTAL INFANTERIA 1.821


2.1 JINETES LUSITANOS 300

2. UNIDAD CABALLERA LIGERA 300

3.1 GALAICOS DE CARGA 190
3.2 JINETES CANTABROS 610

3. CABALLERIA PESADA 800

4.1 FALARICOS 250
4.2 HONDEROS 630

4. UNIDAD DE LANCEROS 880

5.1 ARIETES 1
5.2 CATAPULTAS 1
5.3 CARRETAS 2

5.MAQUINARIA DE GUERRA 4

TOTAL EJERCITO 08-10-2.010 4.005


Su distribución geográfica tal y como se ha dispuesto en las últimas instruuciones.

Solicito poder dar por finalizada mi "SEMANA MILITAR"

Kike (kisaki61)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por santibenitez Dom Oct 10, 2010 4:46 pm

kisaki61 escribió:TROPAS-SEMANA MILITAR

A dia de hoy mis tropas son las siguientes:

1.1 FALCATAS 520
1.2 MAZAS 1.301

1. TOTAL INFANTERIA 1.821


2.1 JINETES LUSITANOS 300

2. UNIDAD CABALLERA LIGERA 300

3.1 GALAICOS DE CARGA 190
3.2 JINETES CANTABROS 610

3. CABALLERIA PESADA 800

4.1 FALARICOS 250
4.2 HONDEROS 630

4. UNIDAD DE LANCEROS 880

5.1 ARIETES 1
5.2 CATAPULTAS 1
5.3 CARRETAS 2

5.MAQUINARIA DE GUERRA 4

TOTAL EJERCITO 08-10-2.010 4.005


Su distribución geográfica tal y como se ha dispuesto en las últimas instruuciones.

Solicito poder dar por finalizada mi "SEMANA MILITAR"

Kike (kisaki61)

Cumple con los mínimos de sobra. Por mi perfecto.
santibenitez
santibenitez
General de La Hermandad
General de La Hermandad

Mensajes : 83
Puntos : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por felipin Dom Oct 10, 2010 8:10 pm

TROPAS-SEMANA MILITAR

A dia de hoy mis tropas son las siguientes:

1.1 FALCATAS 528
1.2 MAZAS 1.074

1.TOTAL INFANTERIA NIVEL 16=1.602-(426 mazas pendientes esta semana)

2.1 JINETES LUSITANOS 188----(20 pendientes, perdidos escaramuza)

2. UNIDAD CABALLERA LIGERA NIVEL 16=188

3.1 GALAICOS DE CARGA 178
3.2 JINETES CANTABROS 766

3.CABALLERIA PESADA NIVEL 16=944-(134 cantabros pentes esta semana)

4.1 FALARICOS 116
4.2 HONDEROS 584

4. UNIDAD DE LANCEROS NIVEL 12=700

LO QUE ME QUEDA PENDIENTE ESTA SEMANA: CREO QUE CUMPLO LOS REQUISITOS, PERO QUIERO IR SUSTITUYENDO LOS QUE NO HE PERDIDO POR LOS REQUERIDOS. SEGUN LOS VAYA PERDIENDO LOS SUSTITUIRE.

PRODUCCION POBLADO PRINCIPAL:

MADERA.....................1743
CEREAL......................4800
PIEDRA......................1707
HIERRO......................2618

PRODUCCION POBLADO SECUNDARIO:

MADERA.....................991
CEREAL......................1230
PIEDRA......................901
HIERRO......................1026
felipin
felipin
Miro mas el foro que el juego xD
Miro mas el foro que el juego xD

Mensajes : 86
Puntos : 121
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 1:58 pm

TROPAS SEMANA MILITAR:

Infanteria total: 1458

Centuriones-->1254
*No aptos -->196

100 en marcha para sustituir 100 de los no aptos

Caballeria total:690

Equites de Carga--> 609
*No aptos-->81

Faltan 210, 23 mas en construccion

Lanceros total:440

Velites-->362
*No aptos-->80

Faltan 60 que estanen construccion y sustituir los 80 no aptos por 80 aptos

Especiales:

2 Arietes


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por nasaro Sáb Oct 23, 2010 12:36 am

estas son mis tropas

2140 guerreros de falcata
1661 guerreros de maza
386 jinetes luisitanos
252 galaicos de carga
507 jinetes cantabros
622 falaricos
531 honderos

en total suman 6099 soldados

nasaro

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Santi sobre las tropas Empty Re: Mensaje de Santi sobre las tropas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.