La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

+2
copindivino
santibenitez
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por santibenitez Dom Oct 10, 2010 10:58 pm

Geateo escribió:Entonces sólo la otra pregunta...

¿No es mejor tener la caballería y los lanceros repartido entre la colonia y el poblado? ¿por qué en los "deberes" de esta semana está el colocar la caballería en la colonia?

Je, eso es sencillo. Si coloca 500 equites de carga/jinetes cántabros, o más, en la colonia, verá que la producción de cereal le baja de forma alucinante, pues tenerlos allí la obligará a subir la producción de los campos de cereal, y para poder hacerlo tendrá que subir los niveles de serrerías, canteras y minas, con lo cual necesitará saquear desde la colonia... no sé si ve la correlación a fin de obligarlos a que suban de nivel los recursos de la colonia... ¿La ve?
santibenitez
santibenitez
General de La Hermandad
General de La Hermandad

Mensajes : 83
Puntos : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 11:03 pm

la veo perfectamente. Iré a por la producción necesaria para tener a todos allí. Pero me parece cómodo tener también caballos en la principal y lanceros en la colonia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 1:07 am

General no encuentro un poblado de nivel gobernador libre en las proximidades.

Le pongo aqui lo que he decidido y continuare con ello si me lo permite:

1. Tengo en mi colonia las tropas que no son centuriones, equites de carga y velites
2. Mis centuriones y velites pasan sus horas en un poblado cercano, 5 minutos.
3. Mis equites de carga y un numero reducido de centuriones y velites los mantengo en mi poblado principal.

Con ello hago lo siguiente:

-Desde el principal ataco a mi granja, son unos 10.000 diarios de cada recurso.
-Desde el principal ataco a la alianza Ave Fenix, muy proxima a mi en varias fases:
a) Hostigar al poblado Astigi para conseguir que el resto le envie refuerzos y se debiliten.
b)Si los refuerzos son escasos los destruyo.
c)En caso de ver un refuerzo potente, espio a los otros miembros para atacarles a ellos.

Se que esto no se ajusta a lo que usted nos pidio, pero espero que se le aproxime.

PD: desde mi segundo poblado comenzare los granjeos, solo tengo los almacenes a 20.000, en cuanto los suba comenzare a grnajear.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por xana Miér Oct 13, 2010 6:36 pm

donde puedo encontrar un diccionario sobre palabrejas que usais como bug o ban? esk no me entero
perdon por mi ignorancia respecto a estos vovcablos
xana
xana
Me paso el dia por aquí
Me paso el dia por aquí

Mensajes : 106
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por Rein0 Miér Oct 13, 2010 6:56 pm

xana escribió:donde puedo encontrar un diccionario sobre palabrejas que usais como bug o ban? esk no me entero
perdon por mi ignorancia respecto a estos vovcablos
jajajajaja, tranquila es gerga frik xD, mira te pongo algunas definiciones

Lol: Es la abreviación de “laguhing out loud” que vendría siendo me parto de risa o alguna risa incontenible.
XD: Es lo mismo que Smile solo que la X son los ojos y la D la boca
Bug: Es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador (por eso prohíben en este tipo de juegos aprovecharse de ellos y avisar, para corregirlo)
Ban: Expulsión, cuando un jugador es baneado del juego, quiere decir que le han expulsado por un tiempo que puede ser definido o indefinido.
Owned: Humillar, si le haces owned a alguien es que le has humillado.
Spam: 1Repetir varias veces las cosas en el foro o escribir varios mensajes en el mismo tema sin que otro participe, 2 E-mail de publicidad.

Bueno, de momento no se me ocurre mas que poner, si queires saber mas preguntalo, o seguro que nuestro amigo Google lo sabe mejor que yo xD
Rein0
Rein0
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 189
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por xana Miér Oct 13, 2010 9:59 pm

gracias por ilustrarme, jeje la verdad esq es la 1ºvez que ando tanto por un foro
xana
xana
Me paso el dia por aquí
Me paso el dia por aquí

Mensajes : 106
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por xana Miér Oct 13, 2010 10:02 pm

GENERAL:
he visto que pedias por correo de la alianza que avisaramos si nuestros poblados dormitorios nos devolvian las tropas, a mi me las devuelven, ya puse el reporte en el correo, que tengo que hacer?
yo se las volvi a mandar, porque se que ese vitorio se conecta poco.
¿cuales son tus ordenes al respecto?
xana
xana
Me paso el dia por aquí
Me paso el dia por aquí

Mensajes : 106
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por xana Sáb Oct 16, 2010 12:43 am

han pasado 2 dias y nadie ma ha contestado, pasa algo? me he vuelto a confundir?
xana
xana
Me paso el dia por aquí
Me paso el dia por aquí

Mensajes : 106
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:57 am

Me llena de orgullo y satisfaccion anunciar que mi Juego de Guerra contra la Alianza AVE FENIX ha completado su fase 1. El poblado Astigi pasa estar bajo mi control, ha dejado de producir soldados y en los ultimos ataques he arrasado con su produccion, buena produccion. Voy a trasladar alli a mis hombres, que estaban destinados en un poblado mas pequeño para evitar que pueda producir mas tropas.

Comienza la fase 2, conseguir el segundo poblado perteneciente a dicha alianza, seria mi tercer poblado.

Informo tb que termine los 7 escondites de mi colonia y tengo los almacenes a mas de 20.000 unidades. Estoy aumentando el nivel de los establos y ambos barracones para producir todos los soldados y ayudar a aumentar la produccion de los mismos.

Un saludo
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 12:05 pm

xana escribió:han pasado 2 dias y nadie ma ha contestado, pasa algo? me he vuelto a confundir?

a lo que santi se referia es que no insistas si te devuelve constantemente los refuerzos. Esto se podria considerar que te aprovechas de un bug del juego y te podrian banear la cuenta.

La mejor solucion buscar un dormitorio nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por xana Sáb Oct 16, 2010 1:17 pm

a vale...el tio se conecta de vez en cuando y me devuelve las tropas, crea algun soldadito y listo.....pero bueno buscare otro
xana
xana
Me paso el dia por aquí
Me paso el dia por aquí

Mensajes : 106
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por santibenitez Dom Oct 17, 2010 4:45 pm

xana escribió:GENERAL:
he visto que pedias por correo de la alianza que avisaramos si nuestros poblados dormitorios nos devolvian las tropas, a mi me las devuelven, ya puse el reporte en el correo, que tengo que hacer?
yo se las volvi a mandar, porque se que ese vitorio se conecta poco.
¿cuales son tus ordenes al respecto?

Buscar otro poblado y colocarlas allí.
santibenitez
santibenitez
General de La Hermandad
General de La Hermandad

Mensajes : 83
Puntos : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-. - Página 2 Empty Re: Juego de guerra - Semana 10 de Octubre a 16 de Octubre de 2010-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.