La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tropas sobrantes...

2 participantes

Ir abajo

Tropas sobrantes... Empty Tropas sobrantes...

Mensaje por Robles4 Lun Oct 11, 2010 10:32 am

Vuelvo por este lado.
No te preocupes intentare convencer a mis compañeros para que esten mas en contacto.
Somos de la misma ciudad y nos conocemos y en cuanto a los juegos en red hemos tenido malas experiencias y les cuesta fiarse de la gente.
Jugamos bien pero en nuestra propia alianza teniamos a uno con 2 cuentas que jugaba con una en LA ATLANTIDA y con otra en la nuestra entramo en guerra con ellos y les pasaba informacion.

Y bueno ahora el tema de las tropas totales:
Falcatas ____________ 682 (Alguno menos de los que pensaba)
Exploradores__________ 38
Maceros_____________ 409
J.lusitano____________ 34
Galaicos de carga_____ 101
J.Cantabros__________ 100
Falaricos_____________ 404
(Infanteria Nivel 12, Caballeria y Lanceros Nivel 11)

Espero instrucciones.
Aun asi estoy cogiendo 1440 de cereal ademas de las tropas es decir estoy a nivel 13 de cereal asique sigo aciendo maceros.

Un saludo.

Robles4
Estoy empezando
Estoy empezando

Mensajes : 19
Puntos : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tropas sobrantes... Empty Re: Tropas sobrantes...

Mensaje por santibenitez Lun Oct 11, 2010 12:24 pm

Robles4 escribió:Vuelvo por este lado.
No te preocupes intentare convencer a mis compañeros para que esten mas en contacto.
Somos de la misma ciudad y nos conocemos y en cuanto a los juegos en red hemos tenido malas experiencias y les cuesta fiarse de la gente.
Jugamos bien pero en nuestra propia alianza teniamos a uno con 2 cuentas que jugaba con una en LA ATLANTIDA y con otra en la nuestra entramo en guerra con ellos y les pasaba informacion.

Y bueno ahora el tema de las tropas totales:
Falcatas ____________ 682 (Alguno menos de los que pensaba)
Exploradores__________ 38
Maceros_____________ 409
J.lusitano____________ 34
Galaicos de carga_____ 101
J.Cantabros__________ 100
Falaricos_____________ 404
(Infanteria Nivel 12, Caballeria y Lanceros Nivel 11)

Espero instrucciones.
Aun asi estoy cogiendo 1440 de cereal ademas de las tropas es decir estoy a nivel 13 de cereal asique sigo aciendo maceros.

Un saludo.

Bueno, así a simple vista, si se fija en los niveles de ataque y defensa de falcatas y maceros...

Tropas sobrantes... Falcata
Tropas sobrantes... Maceros

... verá que, aunque los maceros tiene 5 menos en ataque y su velocidad es inferior en 3, su capacidad de defensa es mucho más alta y cargan más. Por lo que hemos podido comprobar, son unidades más equilibradas y versátiles que pueden ser usadas tanto en ataque como en defensa con resultados mucho mejores que los falcatas, que no superan en casi nada en velocidad y ataque a los maceros, cargan menos y su defensa es irrisoria en comparación.

Esto no significa que se deshaga de ellos. Entiendo que si quiere subir los maceros se le haga complicado tener los dos tipos de tropa por el cereal, pero, bajo mi punto de vista, la solución está en aparcarlos en algún poblado ajeno inactivo que tenga cerca. Por ahora no se mueren las tropas por falta de cereal, no tardarán en cambiarlo, pero por ahora puede hacerlo sin problemas y así recuperarlos cuando quiera, de esa forma los falcatas comerán en el poblado al que refuerzan y su producción de cereal no se resiente, permitiéndole subir los maceros sin problemas.

Con respecto a la caballería le hace falta subir sus jinetes cántabros, y tiene un problema parecido al de los falcatas-maceros con falaricos y honderos. Lo aconsejable son los honderos, no los falaricos - si compara a través de la ayuda la capacidad de ambos verá que existe una diferencia bastante clara-.

P.D.
Pues siento que sus compañeros vengan escopeteados de otros juegos e incluso que un espabilado se la jugara en este, pero le puedo asegurar que la gente que ahora mismo está es muy buena gente, son activos en el juego, se divierten e interaccionan, cosa que es muy importante a la hora de plantear estrategias conjuntas, opinar sobre cualquier cosa... vamos, hacer lo que ha hecho usted. Den una oportunidad a los compañeros para conocerlos un poco y verán que se divertirán, que de eso se trata.
santibenitez
santibenitez
General de La Hermandad
General de La Hermandad

Mensajes : 83
Puntos : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tropas sobrantes... Empty Re: Tropas sobrantes...

Mensaje por Robles4 Lun Oct 11, 2010 2:22 pm

Muchas gracias tomo nota...
El problema de mis falraicos fue porque aun no podia hacer honderos y los tengo creados desde ace bastante porque LA ATLANTIDA solo ataca con caballeria y dado que para la defensa era lo mejor que tenia ize eso.

Tambien tomo nota sobre este ultimo punto gracias.

Intentare integrar a mis compañeros un saludo y muchas gracias

Robles4
Estoy empezando
Estoy empezando

Mensajes : 19
Puntos : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tropas sobrantes... Empty Re: Tropas sobrantes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.