La Hermandad

Juegos de guerra

Juegos de guerra Empty Juegos de guerra

Mensaje por santibenitez Jue Oct 07, 2010 10:45 am

Uno de los mayores problemas que tiene un jugador que entra en una alianza es la falta de coordinación con el resto de sus compañeros. Esto puede ser un verdadero desastre en caso de tener que realizar movimientos conjuntos, ataques coordinados, envío de tropas de refuerzo, etc, etc.

En este espacio iremos registrando los sucesivos juegos de guerra que haga La Hermandad, de forma que sepamos, tod@s, qué hemos hecho bien y, sobre todo, qué hemos hecho mal, para que sepamos de que forma hacer ciertas cosas y, sobre todo, de qué forma no hacerlas, tomando como ejemplo a nuestros compañeros y, sobre todo, a nosotros mismos.

En principio, ya que tod@s l@s jugador@s cumpliremos con los mínimos exigidos en cuanto a tropas, y si existiera una pérdida de las mismas la subsanaríamos inmediatamente, en lo sucesivo se hará un juego de guerra por semana - unos más sencillos y otros más complicados-. Aquí colocaremos los reportes de batalla, las explicaciones de los aciertos y los fallos, permitiendo, de esta forma, que l@s compañer@s puedan aprender, igualar y sumar a nuestra experiencia
.
santibenitez
General de La Hermandad

Puntos : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.