La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!!

2 participantes

Ir abajo

Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!! Empty Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!!

Mensaje por Rein0 Jue Nov 04, 2010 7:23 pm

Hola a todos, tenia mis lanceros en una vaca para que no me comieran cereal... hoy he recibido dos ataques a mi vaca por parte de LA ATLANTIDA, por lo que decidí hacer volver mi ejercito y visitarlos para enseñar que no tienen que comer de mi plato pues bien, he perdido los lanceros que me quedaban (300) y sé el porqué, así que mucho cuidado. SI VAIS A LA TIENDA DEL GENERAL, MIRÁIS LAS TROPAS QUE HAY REFORZANDO Y DAIS QUE REGRESEN DOS DE DOS POBLADOS DISTINTOS ANTES DE QUE CARGUE LA PÁGINA SOLO TE VUELVEN LOS PRIMEROS, LOS SEGUNDOS QUEDAN EN EL LIMBO Y DESAPARECEN, ASÍ QUE POR MUCHO QUE JODA ESPERAR A QUE CARGUEN LAS PÁGINAS HACEDLO DE 1 EN 1
Ahora,¿A quien reclamo la perdida? No es mucho, pero es una perdida...
Rein0
Rein0
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 189
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!! Empty Re: Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!!

Mensaje por felipin Jue Nov 04, 2010 7:44 pm

Yo tuve un incidente parecido, pero conmigo mismo.
Un día que el servidor iba con retrasos y había que repetir las acciones una y otra vez hasta que se efectuaban, no retiré las tropas que comían de una vaca, y me las ataqué al ir a ordeñarlas.
Escribí a los administradores exponiéndoles mi caso y me dijeron que solucionarían el problema para que no hubiera más autoataques.
Intentaré buscar el informe del ataque y lo pongo aquí.
P.D. No me devolvieron las tropas.
felipin
felipin
Miro mas el foro que el juego xD
Miro mas el foro que el juego xD

Mensajes : 86
Puntos : 121
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!! Empty Re: Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!!

Mensaje por felipin Jue Nov 04, 2010 7:47 pm

Es imposible buscar nada muy antiguo con este servidor.
felipin
felipin
Miro mas el foro que el juego xD
Miro mas el foro que el juego xD

Mensajes : 86
Puntos : 121
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!! Empty Re: Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!!

Mensaje por Rein0 Jue Nov 04, 2010 8:02 pm

felipin escribió:Yo tuve un incidente parecido, pero conmigo mismo.
Un día que el servidor iba con retrasos y había que repetir las acciones una y otra vez hasta que se efectuaban, no retiré las tropas que comían de una vaca, y me las ataqué al ir a ordeñarlas.
Escribí a los administradores exponiéndoles mi caso y me dijeron que solucionarían el problema para que no hubiera más autoataques.
Intentaré buscar el informe del ataque y lo pongo aquí.
P.D. No me devolvieron las tropas.

La verdad es que lo han solucionado, ya que yo dejando tropas en la vaca quise mandar un espía para ver si gastaban mucho cereal y cabía la posibilidad de su muerte, y no me dejo porque tenia las tropas allí.
Rein0
Rein0
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 189
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!! Empty Re: Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 8:29 pm

Pues están ahí.. Yo también tropas repartidas por allí desaparecidas.. y Puedo decir que en el día de hoy, he escribirdo 6 mensajes a los administradores, todos respondidos con Solucionaremos el incidente, Pero aún no he visto mis tropas jajajajjxd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!! Empty Re: Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!!

Mensaje por Rein0 Jue Nov 04, 2010 8:35 pm

Donde le escribo a los administradores?
Rein0
Rein0
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 189
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!! Empty Re: Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 9:11 pm

en un email

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!! Empty Re: Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!!

Mensaje por Rein0 Jue Nov 04, 2010 9:48 pm

JAjajajajajjaja!!!! Ya no me voy a poner en contacto con ellos!!!! se me acaban de doblar las tropas!!!! mas de 1.000 maceros y mas de 700 cántabros se me acaban de multiplicar por 2!!!!! les perdono los 300 lanceros perdidos en el limbo pero que no vuelva a pasar!!!! Lo que me dan por lo que me quitan xD lol! lol! lol!
Rein0
Rein0
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 189
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!! Empty Re: Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 10:27 am

Andaa mira que suerte tienees xd
yo aun sigo esperando mis tropas despues de 2 semanas xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!! Empty Re: Ya sé como se pierden las tropas!!! MUCHO CUIDADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.